TALLER: YOGA PARA CORREDORES

YOGA PARA CORREDORES.

¿Corres? Haz Yoga
No se corre sólo con el cuerpo, también se corre con la mente y tener una rutina de Yoga te va a hacer mejor corredor, prepara tu cuerpo antes, durante y después de la carrera.

CUÁNDO: Próximamente

DONDE: La Salita Pilates & Yoga. C/ Viñegra, 11. Madrid 28047.

HORARIO: 17:30 a 20:30 (3 horas).

PRECIO: 40€.

INSCRIPCIÓN:

Las plazas son limitadas por lo que es imprescindible la reserva previa en el teléfono 607415533 (whatsapp activo).

PARA QUIÉN:

Taller indicado para todo corredor, nuevo o con experiencia,  que haya practicado yoga antes o no, te damos todas las herramientas.

DESCRIPCIÓN:

¿Corres? Haz Yoga
No se corre sólo con el cuerpo, también se corre con la mente y tener una rutina de yoga te va a hacer mejor corredor y va a evitar que te lesiones.
Tanto si has comenzado a iniciarte en el running como si ya eres un corredor de muchos kilómetros, en este seminario vamos a trabajar con las tres partes de la carrera, antes, durante y después.
•Antes de tu tirada con asanas, posturas y vinyasas para preparar el cuerpo y la mente.
•Durante la carrera vas a necesitar más de la parte mental y aquí trabajaremos con meditación y pranayamas, ejercicios de respiración.
•Después de correr y para evitar las lesiones, hay que trabajar la recuperación muscular y lo haremos a través de asanas que van a liberarte de la tensión de los kilómetros.
Con este seminario vamos a aprovechar al máximo esta disciplina milenaria para que disfrutes de la naturaleza con las zapatillas y la esterilla.
Namaste.